taiwan

El Gobierno de la República de China (Taiwán), ha iniciado con la segunda fase de los programas de becas completas para el año 2012. A continuación podrá encontrar un breve detalle sobre las dos becas que se ofrece este año.

Taiwan International Graduate Program:

  • La Academia Sínica de Taiwán ofrece nueve programas de PHD en:
  1. Biología Química y Biofísica Molecular
  2. Ciencia Molecular y Tecnología
  3. Ciencias de la Agricultura Molecular y Biológica
  4. Biología Molecular y Celular
  5. Bioinformática
  6. Nano Ciencia y Tecnología
  7. Medicina Molecular
  8. Ciencia del Sistema de la Tierra
  9. Biodiversidad
  • Para más información, documentos y registro de aplicación deben ingresar en: tigp.sinica.edu.tw o http://dblx.sinica.edu.tw/tigp/index.php
  • Los interesados pueden llenar la solicitud en línea y deberán enviar los documentos de aplicación antes del 31 de marzo de 2012, para ser seleccionados.

Taiwan Fellowship (Beca para Profesores, Profesores Asistentes e Investigadores):

  • Podrán realizar investigaciones en áreas relacionadas con Taiwán , China Continental y Asia Pacífico sobre Ciencias Sociales y Humanidades; por un periodo de 3 meses a un año en Taiwán.
  • Los interesados deberán llenar la solicitud en línea y enviar los documentos de aplicación desde el 01 de mayo hasta antes del 15 de julio del 2012 a esta oficina, para ser seleccionados.
  • Para más información, documentos de aplicación y registro de aplicación deben ingresar en: taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/about.aspx

Para información adicional de becas en Taiwán visite: