korea epn

La Embajada de la República de Corea tiene el agrado de informar que el Instituto Nacional para Educación Internacional (NIIED por sus siglas en inglés) invitará a nacionales de la República del Ecuador para el “Programa Coreano Global de Becas: Korean Government Scholarship Program for International Students for an Graduate Degree” (a partir de ahora denominado “2015 Graduate GKS”) a llevarse a cabo en Corea por el año académico 2015~2018.

En virtud de lo expuesto, la Embajada de la República de Corea planea recomendar seis candidatos calificados al NIIED, institución que tomará la decisión final sobre los seis postulantes. Después de la confirmación por parte del NIIED, el candidato elegido deberá llegar a Corea en agosto 2015.

La Guía de Aplicación se adjunta en un archivo PDF al final de este texto, al igual que los requisitos, documentos y formularios a remitir con toda la información necesaria. Más detalles sobre el 2015 Graduate GKS están disponible en el sitio web http://www.studyinkorea.go.kr.

Los aspirantes deben remitir todos los documentos y formularios requeridos a más tardar el 10 de marzo de 2015, las entrevistas se llevarán a cabo en la Embajada de Corea a su debido tiempo y a con un número limitado de aspirantes que hayan respetado la fecha límite y cuya documentación haya sido revisada. Se informa amablemente que aquellos que no lograron alcanzar uno de los requisitos expuestos en la Guía de Aplicación serán automáticamente descalificados.

Cualquier consulta al respecto de este tema puede ser dirigida a la Señorita Daniela Larrea a los correos electrónicos dlarrea.ecorea@gmail.com o ecuador@mofa.go.kr o al teléfono 2909227 ext.107.

A continuación compartimos con ustedes la Tabla de Becas de la Embajada de Corea y la Guía de Aplicación (PDF) en donde consta el número de postulantes por país y los países con los que se concursa para obtener una  de estas becas.

BECAS KGSP NIIED