bienvenida

Bienvenida Estudiantes Politécnicos a un Nuevo Semestre

Se llevo a cabo el Programa de Inserción universitaria Escuela Politécnica Nacional Periodo académico Julio – Diciembre 2013, el cual se realizo en el Teatro Politécnico los días 1 y 2 de agosto en el horario de 8h30 a 13h30.

El Ing. Adrián Peña, Vicerrector de la EPN, dio a conocer la Organización académica y las autoridades pertinentes, Ing. Alfonso Espinosa Rector de la EPN, Ing. Patricio Vallejo Jefe del Departamento Formación Básica,  Dr. Patricio López, Jefe del Departamento de Bienestar Estudiantil dieron la cordial bienvenida a los estudiantes, que llenaron las Instalaciones del Teatro Politécnico.

Todos los estudiantes estuvieron atentos a los importantes temas académicos, recomendaciones y prevenciones en las diversas exposiciones.

Las presentaciones del “Coro de la EPN” y “Tambores y otros demonios” dieron un matiz diferente al cierre de la Inserción, llenando de ritmo el ambiente y dando a conocer a los estudiantes que existe otras actividades que complementan la vida académica en la Politécnica.

Se trataron diversos temas como:

• Organización académica
  • Servicios del Instituto de Ciencias Biológicas y Museo
  • Proyecto SAEW
  • Ingreso de estudiantes y control de asistencia
  • Unidad de Bienestar Social, servicios y organización.
  • Salud sexual y reproductiva. VIH-SIDA
  • Nutrición y Salud
  • Charla de motivación y efecto de las drogas en el rendimiento académico
  • Salud dental
  • Becas y ayudas económicas
  • Organización del Centro de cultura física, recreación y deportes
  • Organización del Departamento de Cultura

Escuela Politécnica Nacional, Tú Casa de Siempre.

Identifícate con tu Universidad, escucha su Himno, click aquí icono you tube