Tipti S.A. ofreció una charla para impulsar el desarrollo profesional de estudiantes de la EPN

 

Tipti S.A., una empresa de e-commerce que se dedica a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas por medio de su aplicación web y móvil, visitó la Escuela Politécnica Nacional (EPN) para presentar las oportunidades de pasantías laborales y de crecimiento profesional a los estudiantes interesados en las áreas tecnológicas.

 

 

Arturo Ruiz, director de Relaciones Institucionales de la EPN, durante el discurso de bienvenida, destacó la importancia de construir lazos con el mundo exterior y acceder a oportunidades laborales, a través de charlas como esta. Además, puso en conocimiento de los asistentes la plataforma hiring room perteneciente a la empresa Multitrabajo y contratada por la EPN, que cuenta con oportunidades laborales, pasantías y prácticas preprofesionales de las mejores empresas del país.

 

 

La charla estuvo a cargo de Diana Astudillo, analista de Talento Humano y Mario Congo, líder de Producción, ambos de la empresa Tipti, quienes explicaron que la oferta laboral de esta compañía se centra en el diseño, desarrollo y mejoramiento de sitios web y aplicaciones móviles para plataformas de e-commerce, lo que resulta de gran interés para los estudiantes de Ingeniería en Sistemas, de la Escuela de Formación de Tecnólogos y de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

 

 

 

 

Por otro lado, los estudiantes de Estadística pueden analizar los datos de ventas y tráfico del sitio web para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas sobre el negocio.

 

 

Tipti brinda a los clientes la posibilidad de realizar compras virtuales de una amplia variedad de productos, incluyendo alimentos, electrónica y moda, y cuenta con una aplicación móvil para facilitar la experiencia de compra en línea desde dispositivos móviles. La plataforma ofrece opciones de pago seguro a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo, y los clientes pueden recibir lo que compraron en su domicilio o recogerlos en tiendas físicas de la red de la compañía.

 

 

Karol Hidalgo, egresada de la carrera de Ingeniería Eléctrica y Automatización, destacó la importancia de la charla y señaló que “el acceder a un sitio web con ofertas laborales no es lo mismo que tener la oportunidad de conocer de manera detallada cómo está constituida una empresa y si esta se alinea a las expectativas de los postulantes a estas vacantes”.

 

 

La visita de Tipti a la Escuela Politécnica Nacional es una excelente oportunidad para los estudiantes interesados en desarrollar su carrera en el campo de la tecnología y el e-commerce. Además, demuestra el compromiso de la EPN con el desarrollo y crecimiento profesional de los jóvenes talentos del país.

 

Para mayores detalles contáctanos a:

dri@epn.edu.ec 

epn.hiringroomcampus.com

Telélfono: 2976 300 ext. 1111, 1313, 1306