BANNER ASAMBLEA UNIVERSIDADES

La Junta Electoral para la elección de Candidatos para la Asamblea del Sistema de Educación Superior en su sesión del 25 de octubre de 2012, una vez que procedió a la revisión de la documentación entregada para la inscripción de candidatos para la “Asamblea del Sistema de Educación Superior, resolvió calificar a los siguientes candidatos por cuanto cumplen con los requisitos exigidos por lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior, al Reglamento General de Elecciones de la Escuela Politécnica Nacional, y las disposiciones emitidas por Consejo Politécnico:

Representante de los profesores titulares con su respectivo alterno ante la “Asamblea del Sistema de Educación Superior”,

LISTA “3D”

Luis Alberto Celi Apolo

0101649176

Soraya Lucía Sinche Maita

1103124275

LISTA “UNO”

Narcisa de Jesús Romero Vega

1706963822

Marco Vinicio Bayas Rea

0201036662

Un Delegado de los estudiantes con su respectivo alterno, para conformar el “colegio electoral de estudiantes de las escuelas politécnicas públicas”

LISTA: “POLITÉCNICA EN ACCIÓN – PEA”

Hugo Daniel Cajas Parra

1719220632

María Daniela Landázuri Yépez

1722584870

Un Delegado de los empleados y trabajadores con su respectivo alterno, para conformar el “colegio electoral de servidores y trabajadores universitarios y politécnicos del Ecuador”

Ángel Vinicio Gómez Parreño

1710316942

Paulina Aracelly Paredes Aguinaga

1713109344

PADRON ELECTORALREGISTROS ELECTORALES:

Con el propósito de dar cumplimiento al calendario establecido para el proceso electoral de las “ELECCIONES PARA LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR”, la Junta Electoral presidida por el Ing. Gustavo Samaniego pone a disposición de nuestra comunidad universitaria los siguientes documentos:

DOCUMENTOS DESCARGABLESDOCUMENTOS DESCARGABLES:

A continuación ponemos a su disposción los siguientes documentos descargables:

– CONVOCATORIA OFICIAL A ELECCIONES PARA LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
09 de octubre del 2012

– RESOLUCIÓN DE CONSEJO POLITÉCNICO “ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR”
09 de octubre de 2012

– REGLAMENTO COLEGIOS ELECTORALES DESIGNACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución del Consejo Nacional Electoral
Registro Oficial 694
02 de mayo del 2012

–  RESOLUCIÓN CES: NORMAS PARA VIABILIZAR LA INTEGRACIÓN DE LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Consejo de Educación Superior (CES)
RCP-SO-033-No.236-2012
26 de septiembre del 2012