CAMPBELL-NATURE

 

EVENTO CON TRANSMISIÓN STREAMING

LogoEPNStream

CoNéCtAtE a NuEsTrA sEñAl

 

La Escuela Politécnica Nacional y la Fundación para la Investigación y Desarrollo de América Latina (FIDAL) invitan al Conversatorio “Scientist and publics: facts and frictions”, con la participación del DR. PHILIP CAMPBELL, evento que tendrá lugar el lunes 14 de noviembre del 2011, desde las 10h00 a las 12h00 en la Sala de Sesiones de Consejo Politécnico.

El Dr. CAMPBELL graduado en la Universidad de Bristol en Ingeniería Aeronáutica en 1972, Máster of Science en Astrofísica en Queen Mary College de Londres y Ph.D en Física Atmosférica en la Universidad de Leicester, es el Editor-Jefe de la revista científica “NATURE” y Director de “NATURE PUBLISHING GROUP” desde 1995, habiendo iniciado su trabajo en la revista en 1979.

Actualmente, conduce un equipo de 90 editorialistas alrededor del mundo y es el responsable directo del contenido de la publicación. Además, ha trabajado en asuntos relacionados con la ciencia y sus impactos en la sociedad en la Office of Sciencie and Innovation, en la Comisión Europea y en el Instituto Nacional de Salud.