CLUB DE ANDINISMO POLITÉCNICO

CARRERA POLICHASQUI

La carrera de aventura Polichasqui, es una propuesta realizada por el club de Andinismo de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), siendo este 2015 el segundo año consecutivo se encuentran organizando para retomar esta iniciativa. La carrera Polichasqui viene acompañada por un gran reto personal para quien la vive, son 1000 metros de desnivel, con una longitud de 5 km en su trayecto que inicia en el bosque de Miraflores, atraviesa la ruta boscosa y de pajonal hacia el sector de Cruz Loma.

El número de participantes que tendrá acceso a la carrera será de 250 personas, en las categorías: Senior: 18-39 años y Master: 40 años en adelante, en modalidades Damas y Varones. Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.

La Carrera Polichasqui tendrá lugar el día sábado 7 de Marzo de 2015, a las 08:00 horas, para lo cual se determinará un tiempo de llegada de todos los participantes hasta Cruz Loma de aproximadamente 2 horas, Su inicio será en el Bosque de Miraflores (ingreso a los túneles de norte a sur) a una altitud de 3000 mnsm. Y su llegada está establecida a 4000 en Cruz Loma (sector de los caballos).

Las inscripciones desde lunes 9 de diciembre 2014 hasta el viernes 13 de febrero del 2015, de 10h00 a 18h00 en la Wilson E8-154 y 6 de diciembre, la inscripción tiene un costo de $20 dólares.

Para mayor información puedes contáctanos con el Club de Andinismo Politécnico que se encuentra ubicado en el octavo piso del edificio de Administración del campus Politécnico. Jorge Córdova, Presidente CAP; jcordova@igepn.edu.ec

Realiza tu pre inscripción en el siguiente link:

Inscribete ya…

Redes sociales:
boton-fb-twitter-mailing1

POLICHASQUI_pq

 

 

¡Esperamos contar contigo!