CEAACES

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), se encuentra realizando el proceso de evaluación de las Instituciones de Educación Superior ubicadas en la categoría “F por el informe CONEA del Mandato 14.

Para efectos de ejecución del mencionado proceso, se solicita la colaboración de los docentes politécnicos en calidad de aplicadores de las evaluaciones para medición de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de los últimos años de las carreras universitarias consideradas para la mencionada evaluación, a efectos de garantizar la calidad y rigor del mencionado proceso.

REQUISITOS:

Edad:              Mayor de 27 años
Estado civil:    Indistinto
Sexo:              Indistinto

EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos de un año como docente universitario, experiencia en manejo de grupos y atención al estudiante.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  • Aplicación de una prueba estandarizada a un grupo de 40 estudiantes durante 4 horas
  • Cuidado y seguridad de materiales de la prueba
  • Capacitación previa
  • Preparación logísitica
HABILIDADES:
  1. Adaptabilidad a diferentes grupos de trabajo
  2. Facilidad de expresión oral
  3. Buena redacción
  4. Excelente ortografía
  5. Organización del trabajo
ACTITUDES:
  • Disposición para seguir instrucciones
  • Disponibilidad para el trabajo en equipo
  • Disponibilidad para viajar
  • Excelente actitud de servicio
  • Puntualidad
  • Responsabilidad

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:  Temporal de Servicios Profesionales (de acuerdo a número de días).

INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

aplicadores@ceaaces.gob.ec

MAYOR INFORMACIÓN: