Usuaria en la plataforma de la comunidad virtual CLAVEMAT

A lo largo del año 2016, CLAVEMAT realizó un proceso de identificación y selección de 120 recursos educativos abiertos sobre Matemática, a fin de incorporarlos -con los permisos respectivos- dentro del Repositorio de su comunidad virtual. Con este nuevo material, CLAVEMAT ofrece un total de  272 recursos entre documentos planos, vídeos y aplicaciones interactivas de gran utilidad para las y los estudiantes del Bachillertao General Unificado (BGU) y universitarios.

Entre las novedades destacadas están:

• Resolución de sistema de ecuaciones de Fernando Villarrubia
  • Operaciones definidas o indefinidas de matrices de Khan Academy y Sustitución Trigonométrica de Matías Cabrera
  • Contamos también con textos de Pedro Alegría como Geometría del espacio euclídeo, Integral múltiple y Teorema de Gauss.

Hemos incorporado, además, una serie de espacios interactivos entre los cuales se destaca ThatQuiz, un sitio web donde profesores y estudiantes pueden generar ejercicios y visualizar los resultados de manera muy rápida.
Ingresa e investiga tú mismo los nuevos recursos que te ofrecemos en nuestro Repositorio

Únete a nuestra comunidad virtual, CLAVEMAT!