El día jueves 16 de julio desde las 11:00 horas más de una decena de clubes se reunieron en los alrededores del estadio politécnico con el objetivo de que la comunidad politécnica y en especial los estudiantes de la EPN conozcan las actividades que otros estudiantes desarrollan y así se animen a formar parte de los diferentes clubes.

El objetivo general de los clubes politécnicos es trabajar por una educación científica, artística, deportiva y social. Ningún club tiene costo de afiliación más que las ganas de desenvolverse en un ambiente sano y divertirse junto a otros estudiantes de la Poli.

Los fines y actividades de los clubes son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: actividades sociales y de esparcimiento, realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc. Los clubes deportivos y los de esparcimiento son los más conocidos.

A continuación les compartimos las mejores postales de los diferentes clubes en la jornada del día de hoy.

Capoeira

El Club de Capoeira practicando el arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacias, así como expresión corporal.

Club andinismo

Integrantes del Club de Andinismo con el equipamiento del montañista en la mesa.

Club Cheerleaders1

El Club de Cheerleaders demostrando sus habilidades en el uso organizado de música, baile y gimnasia

Club Comic

Representante del Club de Caricatura.

Club de Periodismo

Representantes del Club de Periodismo y Cultura durante un trueque de libros.

club robotica1 (2)

La robótica a través de su club se hizo presente.

Murga 2

Integrante de la Murga de la EPN durante una práctica.