El día jueves 08 de enero en el Hemiciclo Politécnico, desde las 11h00, se realizó un acto emotivo por parte de las autoridades de la EPN hacía todos los colaboradores de las diferentes áreas, los cuales emitieron su saludo y deseos para este nuevo año de gestión.

WP_20150108_001

Personal de la EPN en el Saludo del Señor Rector

Inició el Ing. Tarquino Sánchez, Vicerrector de Docencia, quien mencionó algunos de los logros obtenidos en el año 2014, proyectos que se han realizado y otros que se están elaborando. Habló sobre el trabajo continuo con respecto a procesos de admisión, bienestar estudiantil y social; también explicó la proyección para este año en la  implementación de proyectos para mejorar la infraestructura de la EPN. Finalizó expresando los mejores deseos para todos en este año 2015.

Seguidamente el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, se dirigió a los colaboradores de todas las áreas de la EPN, emitiendo un emotivo discurso sobre el trabajo realizado en el año 2014 y lo que será necesario para este nuevo año. “Quiero expresar a ustedes mis disculpas por aquello que no se ha hecho bien, pero tengan la certeza de que vamos, permanentemente, a mejorar”, mencionó.

También señaló que el compromiso y el trabajo en equipo será la mejor manera de conseguir mejores resultados, siempre con la mentalidad de servir a la comunidad. “El liderazgo es colectivo, desprenderse de intereses personales particulares, renunciar a lo mío por buscar lo nuestro”, acotó.

Finalmente, agradeció a todo su equipo de trabajo por la gestión del año 2014 y agradeció a todos los asistentes por su labor y les auguró éxitos en el nuevo año de gestión.