¡ATENCIÓN!

La vacunación continúa: segundo refuerzo (cuarta dosis)

Las autoridades de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), de conformidad con las directrices del Gobierno y la disponibilidad de insumos por parte del Estado, realizaron las gestiones necesarias con el Ministerio de Salud Pública para continuar con el proceso de vacunación del segundo refuerzo (cuarta dosis) contra el virus COVID-19 a los integrantes de la Comunidad Politécnica.

Gracias a estos trámites de coordinación, el siguiente proceso de inoculación estará dirigido a la Comunidad Politécnica que recibió el primer refuerzo (tercera dosis) de la vacuna contra el COVID-19, hace al menos cuatro meses, en el edificio del EARME, conforme al siguiente cronograma establecido:

• Personal docente, administrativo y de Código de Trabajo de la EPN, martes 19 de julio de 2022,a partir de las 09:00 hasta las 14:00
  • Estudiantes, miércoles 20 de julio de 2022, a partir de las 09:00 hasta las 14:00

Con el fin de desarrollar este proceso de manera ordenada y exitosa, el personal recibirá una notificación a través del correo electrónico institucional con los detalles y requerimientos correspondientes.

La información sobre el proceso de vacunación en curso y las siguientes etapas se distribuirá a través de los canales oficiales de la Escuela Politécnica Nacional.

Las autoridades ratifican su compromiso de velar permanentemente por el bienestar de la Comunidad Politécnica.

Dra. Florinella Muñoz Bisesti, Ph.D

Rectora