banner pronunciamiento

El 21 de agosto de 2012, Consejo Politécnico emitió un COMUNICADO OFICIAL dirigido al SR. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y AL PAÍS, manifestando la preocupación institucional ante la normativa que se pretende aplicar al Sistema Universitario y al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, que reduce a las universidades ecuatorianas a ser simples centros de educación continua, limitando sus actividades de investigación.

Nuestro planteamiento ante el gobierno nacional es que se convoque a todos los actores de la vida universitaria para construir un nuevo marco legal, que respete y reconozca el contexto nacional, potenciando las fortalezas de las instituciones de educación superior y mitigue sus debilidades.

En el siguiente link ponemos a su disposición el documento oficial:

COMUNICADO AL PRESIDENTE

AL SR. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y AL PAÍS
COMUNICADO AL PRESIDENTEAL SR. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y AL PAÍSConsejo Politécnico, 21 de agosto de 2012