CONCURSO BECAS FULBRIGHT

La Comisión Fulbright del Ecuador invita a la comunidad politécnica a ser parte del concurso para el Programa de Becas Hubert H. Humphrey 2014-2015. Está dirigido a profesionales destacados que se encuentren en la mitad de su carrera, y que estén comprometidos con el servicio a la comunidad, tanto en el sector público, como en el privado.

El programa Hubert H. Humphrey reúne a profesionales de aproximadamente 120 países alrededor del mundo para un programa de un año de estudios académicos avanzados y prácticas profesionales. Los candidatos deberán demostrar su capacidad de liderazgo futuro y su capacidad de formular políticas en sus campos. Como resultado, los participantes estrecharán lazos con contrapartes profesionales de los Estados Unidos y de otros países. El programa no conduce a un título de post-grado.

En caso de requerir mayor información y formularios, favor contactarse con la Comisión Fulbright a dirección de correo electrónico: programs@fulbright.org.ec o visite la página web: www.fulbright.org.ec