El Consejo de Docencia de la EPN posesionó a los representantes estudiantiles y sus alternos

El Consejo de Docencia de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) posesionó a los representantes estudiantiles y sus alternos, en sesión ordinaria, realizada el 14 de junio de 2023.

Los representantes estudiantiles principales posesionados son: Marco Salazar, Samir Moreno y Génesis Díaz; y sus alternos: Pamela Jiménez, Andrea Guacho y Steve Calvopiña quienes estarán en funciones por el período de un año.

Los representantes estudiantiles electos tendrán la oportunidad de participar activamente en la definición de políticas y directrices institucionales en el ámbito de la docencia y de fiscalizar su cumplimiento, junto a los demás miembros del Consejo de Docencia. Además, podrán ser parte de otras actividades relacionadas con la docencia, como la creación y modificación de carreras.

Los estudiantes llegan con el firme compromiso de “ejercer la representación estudiantil ante el Consejo de Docencia, con apego a la normativa vigente, con ética, seriedad, compromiso y patriotismo, priorizando los intereses de la Escuela Politécnica Nacional por sobre aquellos de índole personal”.

Con la elección de los representantes estudiantiles ante Consejo de Docencia, la Escuela Politécnica Nacional prioriza la participación de los estudiantes que será fundamental para garantizar su incidencia e influir directamente en la toma de decisiones que impactan su formación académica.

¡Felicitamos a los representantes estudiantiles!