La Escuela Politécnica Nacional invita a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras y/o asociaciones, a presentar sus ofertas técnicas y económicas por el arrendamiento de los locales en donde funcionan el comedor institucional y la cafetería, en base al siguiente detalle:

Lugar: Escuela Politécnica Nacional (Quito – Ecuador)

Comedor Institucional: ubicado en la planta baja de la Facultad de Sistemas, calle Ladrón de Guevara E11-253 y Andalucía, donde transitan a diario aproximadamente 9.000 estudiantes y 1.100 trabajadores.

Cafetería: en el 2° piso del edificio EARME para panadería, cafetería ubicada en la calle Toledo, donde circulan alrededor de 4.000 personas diariamente entre estudiantes, personal docente, administrativo, alumnos de los cursos de educación continua del CEC – IAEN y visitantes externos.
Tiempos de Arrendamiento: 24 meses desde la suscripción del contrato.

Presupuesto base: USD 1.563,58

Actas:

Acta de preguntas, respuestas y aclaraciones

Acta de apertura de ofertas

Acta de calificación

Acta de covalidación de errores