El  Comité Ejecutivo de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la Investigación y Posgrados (REDU), realizó la primera Sesión Ordinaria del 2015, en la cual se trataron los siguientes puntos:

1.  Aprobar el acta N° 11 del Comité Ejecutivo
  2. Conocer el Informe de actividades de la Coordinación de Investigación (Ing. Lourdes de la Cruz) y Coordinación de Posgrados (Dr. Paúl Herrera)
  3. Designación de la Coordinación de Investigación y Coordinación de Posgrados de la REDU para el período 2015 – 2017

En este comité la ESPOL puso en consideración que la Coordinación de Investigación debía quedar en manos de la Escuela Politécnica Nacional, debido a su larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de la investigación.

comite ejecutivo (1)

Comité Ejecutivo de la REDU en la primera sesión del 2015.

El Comité Ejecutivo a través del señor Presidente de la REDU General Roque Moreira decidió designar  a las Universidades, Escuela Politécnica Nacional con votación unánime de los miembros del comité ejecutivo para la Coordinación de Investigación de la REDU y a la Universidad de Cuenca para la Coordinación de Posgrados. El Ing. Jaime Calderón rector de la EPN designó la representación del Dr. Eduardo Ávalos para la Coordinación de investigación de la REDU.

El Dr. Jorge Bohorquez  de la Universidad de Cuenca estará en la Coordinación de Posgrados y a la Ing. Lourdes de la Cruz de la ESPE será la Coordinadora General de la REDU.

foto coordinadores (1)

(de izq. a der.) el Dr. Eduardo Ávalos de la EPN, Coordinador de Investigación de la REDU; la Ing. Lourdes de la Cruz de la ESPE, Coordinadora General de la REDU y el Dr. Jorge Bohorquez de la Universidad de Cuenca, Coordinador de Posgrados de la REDU.