Este procedimiento precontractual tiene como propósito seleccionar la oferta de Mejor Costo, en los términos del numeral 18 del artículo 6 de la LOSNCP, para la Ampliación del Comedor Politécnico y Reubicación de la Bodega Institucional. Este proyecto ocupará el subsuelo y parte de la planta baja del Edificio de Bienestar Estudiantil e Ingeniería de Sistemas, ubicado en el campus “J. Rubén Orellana Ricaurte”, en la calle Ladrón de Guevara E11-253, sector La Floresta de la ciudad de Quito.

El proyecto tiene por objeto ampliar la capacidad instalada del actual Comedor para ofrecer el servicio de alimentación (almuerzo) a los empleados de la Escuela Politécnica Nacional, beneficio que por Ley las Instituciones Públicas deben brindar a sus colaboradores.

Con el proyecto se atenderá alrededor de 500 empleados, a más de los estudiantes, en la hora de almuerzo; la atención será por turnos. En el subsuelo se implementarán los siguientes ambientes: zona destinada al almacenamiento de alimentos, prelavado y abastecimiento en general, almacenamiento de menaje y vajilla, cuarto frío para lácteos y verduras, repostería, cocina fría y jugos, recepción de bandejas, lavado de vajilla, zona de autoservicio, comedor, jardín interior, ambiente para recepción de residuos sólidos, dos montacargas de fabricación nacional y escaleras que permiten la comunicación entre la planta baja y el subsuelo. Se realizarán las readecuaciones para la bodega de Suministros de forma tal que se cuenten con ambientes para oficina, baño y bodega propiamente dicha. En la planta baja se intervendrá en el área de cocina incrementando los espacios para la preparación de alimentos calientes, se modifican las baterías sanitarias para el personal que labora en el Comedor Politécnico y se procederá a cambiar instalaciones y cerámica tanto en paredes como en piso . El área de intervención es de aproximadamente 1300m2, sin tomar en cuenta las áreas exteriores. En la terraza del edificio se ha previsto la instalación de la central de GLP que suministrará el combustible a todos los equipos de cocina y calefones.

 

La información también se encuentra disponible en CD, solicitarlo en la secretaría de la Comisión Técnica ubicada en la Dirección de Planificación 4to. piso del edificio de Administración.