donacin_de_libros

 

SOLICITAMOS DE TU COLABORACIÓN!!!

 

El Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE) inauguró en julio del presente año la Biblioteca “Misael Acosta Solís”; espacio de acceso libre y gratuito, que busca centralizar la información técnica, académica y educativa más actualizada y relevante, referente a temas ambientales.

Con el fin de garantizar la calidad y actualidad de la información que se ponga a disposición de: técnicos, estudiantes y ciudadanos en general, el MAE, a través de la Dirección de Información, Seguimiento y Evaluación (Coordinación de Planificación Ambiental) busca socios estratégicos que alimenten este espacio para el conocimiento.

La Biblioteca “Misael Acosta Solís”, tiene la particularidad de ser construida con materiales 100% reciclados y receptará la DONACIÓN DE LIBROS, PUBLICACIONES, DOCUMENTOS DIGITALES EN FORMATO CD Y DVD, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES. SÓLO SE RECIBIRÁN PRODUCTOS IMPRESOS (EMPASTADOS, NO ANILLADOS) ELABORADOS A PARTIR DEL AÑO 2000. PARA EL CASO DE DONACIONES DIGITALES Y AUDIOVISUALES SE RECEPTARÁN TRABAJOS HECHOS A PARTIR DE 1990.

 

RECEPCIÓN DE DONACIONES:

Dirección:    Ministerio del Ambiente, Biblioteca Misael Acosta Solís, planta baja (Calles Madrid y Andalucía),
                    atrás de la Universidad Politécnica Salesiana.
Teléfono:     02-3987600 ext. 1006
Contacto:     Sr. Edison Velasco (Responsable de la Biblioteca); efvelasco@ambiente.gob.ec