coreabecas

La Embajada de la República de Corea tiene el honor de notificar a los(as) jóvenes ecuatorianos(as) menores de 40 años sobre el programa de becas de postgrado que ofrece actualmente el Gobierno Coreano y se denomina: 2013 Korean Government Scholarship Program for International Students Enrolled in Graduate Programs”.

Este programa de becas, dirigido por el Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED) de Corea, tendrá la siguiente duración:

Maestrías (01/09/2013  31/08/2016): Un año de estudio de la lengua coreana y dos años de maestría.

Doctorados: (01/09/2013  31/08/2017): Un año de estudio de la lengua coreana y tres años de doctorado.

Los(as) estudiantes seleccionados(as) obtendrán una beca completa que incluye: pasajes aéreos de ida y retorno, matrícula, curso de idioma coreano, seguro médico, entre otros.

Los(as) interesados(as) en postular en este programa, deberán revisar DETENIDAMENTE la documentación adjunta (disponible solamente en inglés), llenar los formularios respectivos en inglés y reunir la documentación requerida. Una vez esta información lista, deberá ser entregada hasta las 17h00 del día viernes 22 de marzo de 2013 a la siguiente dirección:

Embajada de la República de Corea

Avenida 12 de octubre 1942  y Luis Cordero

Edificio World Trade Center, Torre B, Tercer Piso

Teléfono: 2909-227/8/9

Quito-Ecuador

Se solicita a todos los(as) aspirantes respetar la fecha límite de postulación.

Para mayores detalles de la oferta de beca, leer el documento adjunto. En caso de necesitar alguna precisión, por favor contactarse con la Señorita  Paola Zury Rojas al siguiente correo electrónico gksp2013@gmail.com

Más informacion haga click aquí:

click