La Dirección de Relaciones Institucionales de la Escuela Politécnica Nacional, te invita a escuchar todos los días miércoles, en 94.1 FM, el espacio radial denominado “Miércoles de Ciencia“, el mismo que será transmitido de 20h00 a 21h00, por  Radio Católica Nacional, con la entrevistadora Valentina Khalifé Yanes, en el programa “Mi esquina Global”.

En este espacio serán entrevistados durante todo el año, los investigadores de la Escuela Politécnica Nacional para tratar temas de interés de ciencia y tecnología que a veces no son conocidos por los ciudadanos.

Para el día de hoy miércoles 10 de febrero, está previsto la asistencia del Dr. Benjamín Bernard, vulcanólogo del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, quien abordará el tema sobre el “Origen del volcanismo en Ecuador: volcanes activos, fenómenos volcánicos, sistema de monitoreo de los volcanes”, entre otros temáticas de interés.