Escuela Politécnica Nacional es una de las 100 mejores universidades de Latinoamérica según el ranking QS

La EPN ingresó por primera vez a los rankings de las mejores universidades del mundo y Latinoamérica, según la empresa líder en el análisis de educación internacional Quacquerelli Symonds (QS); además, para este año logró escalar dos categorías en el ranking Times Higher Education (THE), de las mejores universidades de América Latina, ubicándose entre las 80 mejores.

Dentro del ranking QS Latinoamérica, subimos alrededor de 100 puestos cada año desde 2016, y por primera vez en 2019, estamos dentro de las 100 mejores universidades de la región según esta empresa. Desde hoy, la EPN está en los dos rankings internacionales más importantes de la región -el QS y THE- dentro de las 100 mejores universidades.

Extendemos las felicitaciones al personal docente, investigadores, alumnos, personal administrativo y a las autoridades por este logro tan importante que confirma la excelencia académica que desde 1869 hemos puesto a disposición del país y su gente.

Más información: QS University Rankings: Latin America