La Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Escuela Politécnica Nacional requiere incorporar a su equipo de trabajo un:

Especialista de Caracterización de Materiales

Este profesional debe acreditar:

  • Título de tercer nivel en áreas relacionadas con: Ingeniería Mecánica, de Materiales, Metalúrgica, Química, u otras afines, y que haya demostrado durante su carrera un muy buen rendimiento.
  • Gran sentido de responsabilidad, iniciativa, creatividad, orientación a los resultados y buena predisposición para el trabajo en equipo y para el aprendizaje continuo.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, ser capaz de leer en inglés y de manejar con solvencia software ingenieril y de oficina.
  • Experiencia de al menos 2 años en el manejo y operación de equipos de laboratorio, análisis y caracterización de materiales, procesamiento de materiales polímeros y compuestos, manejo de normas técnicas, gestión de calidad.

 

Los interesados deben remitir su currículum vitae a la Secretaría del Decanato de la FIM, incluido su currículum académico y una carta de presentación hasta las 17:00 del lunes 5 de junio de 2017.