argentinaworskhop2

LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA ARGENTINA EN LA REPUBLICA DEL ECUADOR – SECCIÓN CONSULAR-, presenta su atento saludo a la ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL – INGENIERO ALFONSO ESPINOSA RAMON, es un agrado informar que se llevará a cabo por primera vez en Quito – Ecuador un Worshop de Universidades Argentinas.

El objetivo den mencionado Worskhop es presentar la oferta académica argentina de grado y posgrado, siendo sus destinatarios tanto estudiantes de los últimos años secundarios como jóvenes profesionales que deseen ampliar sus conocimientos académicos.

Argentina resulta un destino cada vez más atractivo para estudiantes extranjeros, la multiplicidad de culturas que cohabitan en su territorio y a las diversificadas carreras de grado y posgrado en afamados centros de estudio.

En particular, la población de alumnos ecuatorianos en Argentina ha incrementado exponencialmente en los últimos años debido a, entre otros factores; la calidad de Universidades Argentinas; la oportunidad de comunicarse en la misma lengua; la variedad de oferta cultural y turística, etc.

En este sentido en grato invitar a las autoridades y alumnos de los últimos años de prestigiosa institución al Worsthop que se realizara el 8 de noviembre del presente año en la Residencia del señor Embajador, Pasaje Bodero E 9 – 698 y Av. 6 de Diciembre de 9h00 a 13 h00 y de 14h00 a 17h00.