La Escuela Politécnica Nacional en conjunto con la empresa de Telefonía Claro, realizaron una charla “Campus Talk” sobre TCP / IP Y COMUNICACIONES MÓVILES, dirigida a los estudiantes politécnicos y dictada por dos expertos de la empresa.

20151111_115036

Experto de Claro dictando charla a estudiantes de la EPN

Esta colaboración entre las dos instituciones se realizó con el fin de impartir conocimientos reales y comprobados por la empresa hacía un posible escenario que deberán enfrentar los alumnos de la EPN. Con la presencia de alrededor de 150 estudiantes de las diferentes facultades se impartieron estas dos temáticas y se resolvieron las dudas que tenían los asistentes.

Adicional a esta actividad “Campus Talk” se realizó una explicación por parte de Gina Rosero, directora de Talento Humano de Claro, para que los estudiantes se puedan vincular directamente a esta empresa de Telecomunicaciones. Si quieres formar parte de esta empresa realizaremos la primera actividad de reclutamiento en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica a partir de las 17h30, llevar hoja de vida actualizada.