Prestigiosa Institución Pública requiere incorporar a su equipo de trabajo una profesional para el cargo de Analista de Aseguramiento en Telecomunicaciones, su objetivo principal será supervisar y controlar los procesos de aseguramiento de telecomunicaciones, aplicando la normativa legal vigente para garantizar, su adecuado funcionamiento.

El profesional a ser contratado debe contar con el siguiente perfil:

  • Formación académica de tercer nivel con registrado en el SENESCYT en las carreras de: Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, Informática.
  • Conocimientos en: normas de seguridad, manejo de redes, aplicaciones inalámbricas de seguridad y de voz, encriptación, criptografía, mejores prácticas de TIC´s, verificación, monitoreo y control de planes, programas y proyectos.
  • Las competencias requeridas son: pensamiento conceptual, monitoreo y control, pensamiento crítico.
  • La experiencia deberá ser de 3 años en cargos relacionados con aseguramiento de Telecomunicaciones, gestión de proyectos y seguridad de la información.

Beneficios Institucionales:

  • Servicio de transporte,
  • Servicio médico,
  • Beneficios de ley.

Sueldo:

  • $1,412

Es importante que el aspirante cuente con disponibilidad para trabajar horarios extendidos.

ENVIAR HOJA DE VIDA A:

Ana.Torres@presidencia.gob.ec