Prestigiosa Institución Pública requiere incorporar a su equipo de trabajo una profesional para el cargo de Analista de Aseguramiento en Telecomunicaciones, su objetivo principal será supervisar y controlar los procesos de aseguramiento de telecomunicaciones, aplicando la normativa legal vigente para garantizar, su adecuado funcionamiento.
El profesional a ser contratado debe contar con el siguiente perfil:
- Formación académica de tercer nivel con registrado en el SENESCYT en las carreras de: Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, Informática.
- Conocimientos en: normas de seguridad, manejo de redes, aplicaciones inalámbricas de seguridad y de voz, encriptación, criptografía, mejores prácticas de TIC´s, verificación, monitoreo y control de planes, programas y proyectos.
- Las competencias requeridas son: pensamiento conceptual, monitoreo y control, pensamiento crítico.
- La experiencia deberá ser de 3 años en cargos relacionados con aseguramiento de Telecomunicaciones, gestión de proyectos y seguridad de la información.
Beneficios Institucionales:
- Servicio de transporte,
- Servicio médico,
- Beneficios de ley.
Sueldo:
- $1,412
Es importante que el aspirante cuente con disponibilidad para trabajar horarios extendidos.
ENVIAR HOJA DE VIDA A: