El Departamento de Bienestar Estudiantil y Social (DBEYSO) viene trabajando en una serie de campañas enfocadas a la comunidad universitaria de la EPN y población en general, unificando lo que es el conocimiento integral formador del individuo, la investigación y la vinculación con la sociedad.

Zanqueros realizando la activación de la campaña

Esta dependencia busca incentivar al encuentro entre; los conocimientos que reciben los estudiantes dentro de las aulas de la EPN y los posibles campos de acción que orienten a la pertenencia de estos conocimientos con las necesidades que tiene la población.

En esta ocasión el DBEYSO lanzó la campaña en pro de recuperar los buenos valores de los estudiantes: “Guarda la polla, tu mente desarrolla”, con lo que se busca generar interés en los estudiantes hacía mantener una formación ética y con principios morales. El cierre de esta campaña se realizó en la Cancha de Básquet de la Facultad de Ingeniería Mecánica, con la exposición de varios clubes de la EPN, artistas invitados y el grupo: Son Politécnico.

Club de la FICA

La campaña se desarrolló a corto plazo, iniciando con un impacto visual con la colocación de gigantografías con el slogan de la campaña, se avanzó, subsecuentemente, con la colocación de afiches y difusión entre los estudiantes y finalmente el festival de cierre. Ya se trabaja en una siguiente campaña.

Club de robótica

Con estas actividades lo que se pretende es crear espacios de integración y relaciones constructivas en la comunidad de la EPN, articulándose con el aporte multidisciplinario de las diferentes facultades y departamentos que aportan al desarrollo y ejecución de los proyectos vinculados con los conocimientos técnicos y tecnológicos que implica la formación en el campo de ingenierías.