HOY SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE AVANZA. INFORMATIVO POLITÉCNICO N.- 91

Banner Informativo 911

Este informativo es el reflejo de cada día vivido por quienes hacemos la Escuela Politécnica Nacional.

Entre tantas experiencias, exaltamos la labor de los docentes y su importante huella en la sociedad, pues un maestro forma, orienta, y contribuye con la realización y éxito de sus estudiantes. Cada profesor escoge con sus actos ser un ejemplo, y en manos de cada docente está el arte de hacer que un estudiante ame lo que aprende y lejos de sentir temor, desarrolle su capacidad crítica mientras aprende no solo lo técnico de una materia sino también a ser un íntegro ser humano.

En este Informativo agradecemos al buen maestro por su valiosa labor con la cual genera un mundo mejor, y a todos los docentes jubilados por haber entregado su vida al servicio de una causa tan noble como es la educación.

Valoramos también a cada secretaria de la EPN por su entrega total al trabajo y su lealtad a la Institución. La secretaria se constituye en el primer rostro visible de cada oficina, su ágil actividad diaria hace que cada día el trabajo conjunto genere frutos, mientras que la cordialidad con la que realiza su labor contribuye con un entorno de calidad.

Gracias a cada una de las secretarias de la Escuela Politécnica Nacional por su presencia en esta Institución, por ser valiosas e importantes en esta familia politécnica.

En este, tu Informativo Politécnico, damos a conocer también a nuestra biblioteca amiga, al evento CLAVEMAT y su gestión durante este mes, el especial de los docentes y las secretarias de la EPN, a nuestra Poli del ayer y a nuestros politécnicos en el mundo, lo valioso de nuestra gente, las principales noticias, los convenios realizados por la Institución, nuestro tema del mes presentando el oficio que el Rector de la EPN envió al Presidente de la República sobre el sistema de educación superior y la amenaza que este enfrenta por la inminente salida de un alto porcentaje de profesores por razones de jubilación, así como el financiamiento que debe existir para las indemnizaciones por jubilación del personal docente y administrativo, y el difícil proceso de reemplazo de las personas que se jubilan; y mucho más.

Haz saber al mundo lo que piensas, gritar tus ideas y se parte de este Informativo publicando tus artículos de temática diversa, o para darnos a conocer tus comentarios y sugerencias, escríbenos a:

fatima.aguinaga@epn.edu.ec

pablo.angulo@epn.edu.ec

Te invitamos a leer este, tu Informativo Politécnico, y a revivir juntos un mes de historia.

Un excelente mes para ti valioso lector.

Para acceder al Informativo Politécnico clik aquí: PDF