Con casa llena se desarrolló el proceso de inducción para estudiantes de nivelación

 

 

Alrededor de mil nuevos politécnicos participaron del proceso de inducción para los estudiantes de nivelación del periodo 2024 – A. Llenos de entusiasmo, los jóvenes llenaron todos los espacios del teatro de la Escuela Politécnica Nacional (EPN).

 

 

El rector de la EPN, Dr. Tarquino Sánchez, saludó a los estudiantes y les auguró el mayor de los éxitos en sus carreras. “Bienvenidos a su casa”, expresó la máxima autoridad, en medio de los aplausos de los asistentes.

 

 

Luego, la vicerrectora de Docencia, Dra. Valentina Ramos, presentó al equipo que los acompañará durante su vida estudiantil y los servicios de la comunidad politécnica. “Tras 12 años, la EPN retoma el proceso de admisión, estamos muy contentos porque ustedes escogieron a la mejor universidad”, puntualizó.

 

 

Fabiola Semeco fue una de las primeras estudiantes en llegar al evento, mientras compartía con sus nuevos compañeros de nivelación, sostuvo que su anhelo es convertirse en la mejor ingeniera civil y poder contribuir al desarrollo productivo del país. “Estar en la Poli es ya un sueño cumplido”, indicó.

 

 

Luego del acto, junto a las autoridades de las asociaciones de estudiantes y sus mascotas, los jóvenes pudieron conocer las facultades, laboratorios, servicios y espacios de esparcimiento, que les brinda la EPN.

 

 

Así, con dinamismo y alegría, se construye la nueva Poli.