Informativoagosto

En esta nueva edición del Informativo Politécnico, la Escuela Politécnica Nacional da a conocer los acontecimientos desarrollados durante los meses de junio y julio; en los cuales, ha querido dejar un legado positivo a la sociedad.

Ante la realidad educativa en el Ecuador, el Ing. Alfonso Espinosa, Rector de la EPN, envío una carta al Presidente del CEAACES, y, conjuntamente con varios rectores de universidades en categoría A, se envió una carta al Presidente de la República, exponiendo varios aspectos de trascendencia para la educación superior.

Por otra parte, un joven ingeniero da a conocer las claves del éxito, la nueva terapia contra el cáncer de piel, el proyecto que mejora la calidad de vida de la gente, las nuevas soluciones al problema de deserción estudiantil, el centro que controla las emisiones vehiculares y contribuye con el medio ambiente; estos son tan solo algunos de los temas que encontrarás en el Informativo Politécnico, elaborado pensando en ti.

Revive un mes de historia leyendo el Informativo politécnico en el siguiente link:

Si deseas participar activamente en esta publicación mensual escríbenos a las direcciones de correo electrónico:
pablo.angulo@epn.edu.ec
fatima.aguinaga@epn.edu.ec