Informativo Politécnico de octubre

Un día de éxito comienza con el grito de tus ideas. Haz que el mundo te conozca, déjanos saber quién eres, imprime el tatuaje de tu esencia en el cuerpo de este planeta, deja con tus acciones la huella que te inmortalizará, exprésate, grita, escribe, y permite que tu mensaje llegue al mundo y lo transforme. ¡Marca la diferencia!

El Informativo Politécnico está hecho para ti, en esta nueva edición encontrarás: los aportes de nuestros científicos en acción, la voz del estudiante plasmada en la unidad del movimiento estudiantil y su necesidad para avanzar como universidad, una luchadora mujer politécnica y el hombre sabio que labora en la EPN, el triunfo de varios estudiantes y docentes politécnicos en eventos tecnológicos, académicos y deportivos, la Facultad de Química y su famosa contribución al Banco de Alimentos, por supuesto, nuestro tema del mes: actualidad universitaria, y mucho más.

Por que sabemos que tu tienes algo importante que decirle al mundo, te hacemos una cordial invitación para que tu (estudiante, docente, personal administrativo, personal de servicio, investigador, guardia de seguridad, egresado y graduado) participes activamente en el Informativo Politécnico, formando parte de nuestro grupo editorial, ya sea de forma periódica (mensualmente) o esporádica, con fotografías, artículos (de opinión, ciencia, noticias, poesía, entre otros), comentarios y sugerencias; ejerce así tu derecho de libre expresión y  conviértete en un positivo actor social.

Recuerda que la temática es diversa, lo importante es que grites tus ideas, y que trabajemos juntos por una sociedad más humana, sensible a lo que no fácilmente se ve, sencilla como para poder entender algo más, preparada para servir mejor, respetuosa e igualitaria como para descubrir la verdadera familia que somos.

Para acceder al Informativo Politécnico ingresa al link: http://bit.ly/REg3id

Te agradecemos por el tiempo que vas a dedicar a éste, tu Informativo Politécnico.
Recuerda: Somos corazón que sirve a los demás, sonrisa que da confianza, manos para el trabajo diario, paso que no retrocede, mente que innova, ojos que alcanzan a ver lo que hay atrás del horizonte, somos humildes porque somos grandes, somos la Poli.

Escríbenos a los correos electrónicos: fatima.aguinaga@epn.edu.ec / dri@epn.edu.ec