Empresa Constructora requiere personal para la construcción de un Hospital fuera de la ciudad, favor enviar hoja de vida actualizada con aspiración salarial y especificar claramente el cargo para el que está aplicando:

Residente de obra: Ingeniero Civil con experiencia mínima de 3 años en la construcción de edificaciones, control de acabados y seguimiento de la ejecución del proyecto, conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Administrador de Proyecto: Con experiencia mínima de 2 años, estudios afines con el área de la administración, conocimientos contables, manejo de personal (IESS) y elaboración de rol de pagos, manejo de bodega física y Kardex, Conocimiento de paquetes de Microsoft Office.

Ingeniero Mecánico: Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y/o construcción de Aire acondicionado, Gases Medicinales, Vapor, Sistema contra incendios, Glp, Hidráulicas – Sanitarias. Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Ingeniero eléctrico: Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y/o construcción de instalaciones eléctricas de edificaciones. Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Ingeniero electrónico: Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y/o construcción de instalaciones electronicas de edificaciones. Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Tecnólogo eléctrico: Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y/o construcción de instalaciones eléctricas. Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Favor enviar Hoja de vida con aspiración salarial, al siguiente correo constructora179@hotmail.com.