La Semana del Emprendimiento es un evento celebrado por más de 160 países,  tiene como propósito fomentar la cultura de emprendimiento a partir del desarrollo de eventos y actividades simultáneas que conectan a los actores y comunidades del ecosistema de innovación.

El HUB-UIO como un espacio de articulación interuniversitario, te invita a participar de este evento los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020 donde desarrollaremos cada día ejes temáticos a través de conferencias y paneles:

• Conoce las “Tendencias en el ecosistema de Innovación y Tecnologías Emergentes” para inspirar tu creatividad.

• Explora los “Instrumentos de Financiamiento y Colaboración” para desarrollar tus ideas.

• Aprende de las “Experiencias y Casos de Emprendimientos” de los actores del ecosistema.

Podrás interactuar con las y los expositores en las plataformas virtuales donde se transmitirá el evento. Al finalizar cada jornada tendremos un espacio de networking para que puedas establecer tus redes de contacto.

Presentaremos una exposición de proyectos destacados de las universidades que conforman el HUB-UIO, en un espacio de Feria virtual. Los proyectos podrán ser votados por la audiencia.

Se entregarán certificados de participación, inscribiéndote hasta el 17 de noviembre de 2020 en:  https://innova.hubuio.ec/

¡Esperamos seas parte de este evento y de la comunidad del HUB-UIO!