El Vicerrectorado de Docencia de la Escuela Politécnica Nacional a través de su Departamento de Cultura tiene el agrado de invitarle a un Jueves Cultural que tendrá dos componentes sustanciales dentro de la formación integral que brinda la EPN a su comunidad: el arte y la proyección social. Venga la cita es en el Teatro Politécnico

A las 11h00 es el primer FESTIVAL DE LA NUEVA MUSICA ECUATORIANA.
Con los grupos:

– QUINTESENCIA “Estudiantina de Cámara”
– NUEVO AMANECER
– 3 EN CLAVE

Estos grupos traen una propuesta de la música ecuatoriana como se la escucho originalmente con instrumentos que ya no se usan y que tienen bellas sonoridades o también presentan versiones con arreglos contemporáneos o creaciones que conforman el nuevo repertorio nacional de cualquier manera el talento de estos maestros hacen de este festival un concierto inolvidable por su calidad.

A las 12h00 El Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social –VIPS-, cumpliendo con los ejes misionales para los que fue creado, busca facilitar e impulsar el desarrollo de una cultura de servicio a la comunidad y de investigación inclusiva relacionada directamente a la innovación tecnológica.
En este sentido, se invita la Comunidad Politécnica al lanzamiento de la “I Convocatoria para la presentación Proyectos de Proyección Social”.

Ven y se parte de la nueva generación de politécnicos que disfrutan de su cultura y proponen soluciones para la vida.

afiche nueva musica ecuatoriana-1

afiche_vinc2