Con la misión de fomentar la práctica física y deportiva junto con la formación humana de los estudiantes, el Centro de Cultura Física fomenta en la comunidad universitaria, las prácticas deportivas como un elemento necesario para la formación integral de los estudiantes; su motivación se centra en la formación humana de los deportistas que participan en él, más que en su rendimiento deportivo. La responsabilidad, la disciplina, el compromiso, la pertenencia y la sana competencia son algunos de los valores que se promueve.

Como parte de los esfuerzos por ofrecer una formación integral de calidad, la Escuela Politécnica Nacional cuenta con una serie de actividades deportivas, incluidas tanto en la malla curricular universitaria como en actividades libres para estudiantes, así como para la comunidad en general de nuestra casa de estudios. El Centro de Cultura Física convoca a todos los y las estudiantes de la institución a conformar los clubes deportivos y culturales a partir del 18 de marzo de este año.

Mayor información: Centro de Cultura Física EPN 2976300 ext. 2750, 2751 y 2752