La Escuela Politécnica Nacional (EPN) en pro de continuar con mejoras en infraestructura y excelencia académica, a través del Centro De Transferencia Tecnológica para la Capacitación e Investigación en Control de Emisiones Vehiculares (CCICEV), acuerda mediante contratación pública con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército la “Construcción, implementación y montaje del Laboratorio de Control de Emisiones de Gases en los terrenos de la Metalmecánica de San Bartolo” (MSB) de la EPN.

IMG-20151112-WA0027

Momento de la firma del Contrato; Gnrl. Pedro Mosquera Burbano, Comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, Ing. Jaime Calderón, Rector EPN y el Ing. Ángel Portilla, Director del CCICEV. 

La firma del contrato se llevó a cabo en presencia de la máxima autoridad de la EPN, Ing. Jaime Calderón Segovia, lo suscribieron el Ing. Ángel Portilla, Director del CCICEV y el General de Brigada, Pedro Mosquera Burbano, Comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

La inversión de esta contratación es de USD 1´927.589,77 más IVA, donde el Cuerpo de Ingenieros del Ejército se compromete a ejecutar los trabajos según especificaciones y características dadas por el Director del CCICEV de la EPN e implementar el equipamiento necesario para la obra.