El pasado jueves 01 de octubre de 2015, se llevó a cabo la sesión de Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería, ASECEI, en las instalaciones de la Universidad Central del Ecuador, en donde se eligió y posesionó a los nueve integrantes del H. Consejo Directivo período 2015-2017; quedando conformado de la siguiente manera:

EPN VOTOS

Asimismo, por este medio, se comunica que en esta misma sesión de Asamblea, se estableció que los nueve representantes del H. Consejo Directivo de la ASECEI, se auto-convocarán y reunirán el jueves 14 de octubre a las 17h00 en la sala de reuniones del Vicerrectorado, segundo piso, bloque A, de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito – Campus El Giron, Av. 12 de Octubre 24-22 y Wilson para elegir entre sus miembros a la Directiva de la Asociación período octubre 2015-octubre 2017. (Presidente, Vicepresidente y Secretario Ejecutivo).