La facultad de Sistemas  organiza el 1er Seminario  Internacional

de eGovernment & eDemocracy

La facultad de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional  te invita al  1er Seminario  Internacional de eGovernment & eDemocracy.

Seminario organizado por el Grupo de Investigación en Sistemas de comunicación de la Universidad de Friburgo (UNIFR), Suiza. En colaboración con la Facultad de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), Facultad de Ingenierías de la Universidad de las Américas (UDLA), el Centro de Educación Continua (CEC) de la EPN y la Organización.

Universitaria Interamericana – Colegio de las Américas (OUI-COLAM). Este seminario está orientado a miembros de instituciones públicas, privadas y grupos de investigación relacionados con el desarrollo de Gobierno Electrónico y Democracia Electrónica.

DATOS DEL EVENTOS:

• Lugar: Auditorio del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), Quito, Ecuador.
  • Fechas: Lunes 8 de abril – viernes 12 de Abril de 2013
  • Seminario: 5 pm – 7 pm.
  • Estudios de Caso: 7 pm –  8:30 pm.