REVISTA TIME ENTREVISTA AL RECTOR DE LA EPN

El Ing. Jaime Calderón, Rector de la Escuela Politécnica Nacional, fue entrevistado por los periodistas Carmen Buendía y Gilberto Barrios, corresponsales de la “Revista Time”, con la finalidad de tratar la educación superior en el Ecuador y la importancia para el desarrollo económico y social del país.

Por su parte el Ing. Jaime Calderón enfatizó que la Escuela Politécnica Nacional, en el año 2014, brindó prioridad y apostó por primera vez en la historia de vida institucional, para que los estudiantes y profesores tengan la oportunidad de realizar programas de estudio, investigación pasantías e intercambios en el extranjero, que les permita fortalecer sus conocimientos.

La entrevista será publicada en la “Revista Time”, en el mes de diciembre y se difundirá a más de 9 millones de lectores en todo el mundo.