La Escuela Politécnica Nacional, consciente de la importancia de la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, asume el cumplimiento de la normativa legal relacionada a la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.
La Dirección de Talento Humano a través de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la EPN realizó la gestión para dar cumplimiento a la realización de los Exámenes Médicos Periódicos dirigido al personal docente, administrativo y operativo de la EPN, correspondientes al año 2015, los mismos que se llevarán a cabo desde el lunes 28 de septiembre hasta el lunes 26 de octubre del presente a partir de las 7h30 a 9h00 en el Dispensario Médico y por disposición del Señor Rector son de carácter obligatorio.

El personal debe estar atento a su correo electrónico, medio por el cual se comunicará el día que le corresponde su examen así como las recomendaciones a seguir.

Adjuntamos el instructivo y el cronograma del personal que debe realizarse los exámenes la próxima semana, mientras que las listas siguientes se publicarán paulatinamente.

Para mayor información comunicarse a la Ext. 1270

Atentamente,
DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO