Memorias XXVI Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica portada_para_web_1
Herrera, G. Salazar, P. Leica, F. González, F. Pérez, H. Arcos, F. Quilumba, F. Carrera, A. Zambrano y D. Chávez (eds.)
2016, +333 páginas
ISBN:
Valor: por definir

Este libro de Memorias recoge los artículos técnicos presentados en las XXVI Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (JIEE), que tuvieron lugar en junio de 2016 en la Escuela Politécnica Nacional. Confiamos en que este espacio de diálogo e interacción científica será de gran interés no solo para los miembros de la comunidad politécnica, sino especialmente para todos quienes estén vinculados a la ingeniería Eléctrica y Electrónica.

La organización de las XXVI Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (JIEE) a cargo del trabajo coordinado de los departamentos de Energía Eléctrica, de Electrónica y Control y de Electrónica Telecomunicaciones y Redes de Información de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, han preparado un programa que contiene la presentación de artículos técnicos provenientes de trabajos de titulación, tesis de grado y proyectos de investigación.  Dentro de las actividades planificadas se realizarán conferencias magistrales sobre temas trascendentes a cargo de importantes profesionales de sectores estratégicos de la economía del país así como también se llevarán a cabo mesas redondas que permitirán a los participantes discutir y profundizar sus conocimientos respecto de temas de actualidad nacional.