abril 2013 Este informativo es el reflejo de cada día vivido por quienes hacemos la Escuela Politécnica Nacional.

Entre tantas experiencias, exaltamos la labor de los docentes y su importante huella en la sociedad, pues un maestro forma, orienta, y contribuye con la realización y éxito de sus estudiantes. Cada profesor escoge con sus actos ser un ejemplo, y en manos de cada docente está el arte de hacer que un estudiante ame lo que aprende y lejos de sentir temor, desarrolle su capacidad crítica mientras aprende no solo lo técnico de una materia sino también a ser un íntegro ser humano.

En este Informativo agradecemos al buen maestro por su valiosa labor con la cual genera un mundo mejor, y a todos los docentes jubilados por haber entregado su vida al servicio de una causa tan noble como es la educación.
Valoramos también a cada secretaria de la EPN por su entrega total al trabajo y su lealtad a la Institución. La secretaria se constituye en el primer rostro visible de cada oficina, su ágil actividad diaria hace que cada día el trabajo conjunto genere frutos.
Gracias a cada una de las secretarias de la Escuela Politécnica Nacional por su presencia en esta Institución, por ser valiosas e importantes en esta familia politécnica.