implemental

CONVENIO DE IMPLEMENTAL SYSTEMS CON LA EPN

La Escuela Politécnica Nacional, firmó el convenio de Cooperación Educativa con la Organización Implemental System. El presente convenio tiene como objetivo dar pasantías a los alumnos solicitantes en el lapso de cuatro meses.

Implemental Systems es una compañía dinámica, de personas para personas trabajando en dos áreas altamente especializadas: Tecnologías basadas en Servicios Web y Sistemas de

Información geográfica.

El futuro de Implemental Systems se define en la aportación a los procesos de negocio nuevos medios tecnológicos que incrementen valor a nuestros clientes.

Implemental Systems posee su central en Madrid (España), pero es una empresa multinacional con presencia en Chile, Colombia, México y en Ecuador.

Para mayor información ingresa a la página web:

WWW.IMPLEMENTALSYSTEMS.COM

OFERTA DE EMPLEO

Implemental Systems requiere un estudiante de Ingeniería Informática, recién licenciado o en último curso para realizar las prácticas con una duración de 4 meses con posible incorporación a la empresa.

No es requerida experiencia, pero si conocimientos en Java y .Net, además de un nivel medio de inglés.

Las funciones son: programación, testing de software y gestión documental.

El horario habitual es de 9:00 a 19:00 horas pero al ser prácticas puede ser media jornada, dependiendo de la carga lectiva del alumno.

La retribución es de 400$ USD/mes por la jornada completa.

Fecha de incorporación: 1 de mayo de 2013.

CONTACTO Y ENVÍO DE CV A:

Beatriz Pérez: Beatriz.perez@implememtalsystems.com

MAYOR INFORMACIÓN: Ingeniero Luis Tapia  – luis.tapia@epn.edu.ec