Plazo extendido de contribuciones de la revista LAJC

Se invita a los posibles autores a presentar artículos originales de investigaciones y revisiones de estado del arte para su publicación en la Revista Latinoamericana de Computación LAJC. Los trabajos son revisados sobre la base de que no tienen material plagiado y no han sido presentados a otras revistas al mismo tiempo. Todos los trabajos de investigación presentados serán evaluados cuidadosamente con base en su originalidad, relevancia y solidez técnica. Los trabajos serán sometidos a una revisión por pares doble ciego, lo que significa que el artículo debe estar escrito de manera que no revele la identidad de sus autores.

Fechas de presentación de contribuciones: Lunes 12 de octubre 2020

Indexamiento: Latindex catálogo 2.0, DOAJ, CiteFactor.

* No se requieren tarifas ni cargos para el procesamiento o publicación de los artículos.

Att.

Editor: Marco SANTORUM G. PhD.

Escuela Politécnica Nacional del Ecuador

lajc@epn.edu.ec