El 16 de julio de 2015 el Ing. Jaime Calderón Segovia, Rector de la EPN, se reunió con el Dr. Gerald Reisinger, Rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Alta Austria para explorar posibles colaboraciones con dicha institución. Las conversaciones se centraron en el establecimiento de un programa de intercambio de estudiantes como un primer paso en la relación naciente entre las universidades.

universidad austria epn rector

Representantes de la Escuela Politécnica Nacional y de la Universidad de Ciencias Aplicada de la Alta Austria en el despacho de rectorado.

Herb Terry, Coordinador de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales (OPSI) de la EPN estuvo presente y será la persona encargada de dar seguimiento a esta actividad con el Prof. Andreas Zehetner, Vicerrector de Relaciones Internacionales, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Alta Austria.

La EPN actualmente mantiene un programa de intercambio exitoso con otra institución austriaca, la Universidad de Innsbruck. Para obtener más información sobre todas las nuevas oportunidades internacionales que brinda la EPN a su comunidad, por favor visita la OPSI en el tercer piso del edificio de Administración.