El Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, recibió en su despacho a docentes representantes de la Universidad Tsinghua de China, el Dr. Luo Xianwu y el Dr. Ke – Fu Yao, quienes por medio del Dr. Álvaro Aguinaga, Decano de la Facultad de Mecánica, se reunieron con el Señor Rector para tratar temas de cooperación institucional, de un convenio para mantener una relación constante en cuanto a movilidad estudiantil y de profesores y sobre todo para poner énfasis en los proyectos de investigación de los Doctorados.

DSC01166

De izq. a der. el Dr. Luo Xianwu y el Dr. Ke – Fu Yao, docentes representantes de la Universidad Tsinghua de China, Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, Dr. Álvaro Aguinaga, Decano de la Facultad de Mecánica y Msc. Herb Terry, Coordinador de la OPSI.

Actualmente hay dos docentes de la EPN vinculados a esta Universidad de China realizando sus Doctorados. Para agilizar este proceso de cooperación interinstitucional, Herb Terry, Coordinador de la Oficina de Programas y Servicios Internacionales (OPSI), se encargará de dar seguimiento a este proceso.

DSC01171

De izq. a der. el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN, el Msc. Herb Terry, Coordinador de la OPSI, el Dr. Ke – Fu Yao y el Dr. Luo Xianwu, docentes representantes de la Universidad Tsinghua de China y el Dr. Álvaro Aguinaga, Decano de la Facultad de Mecánica

La OPSI posee una gran cantidad de ofertas para pasantías, intercambios o estudios en el exterior. Pueden visitarlos en el tercer piso del Edificio Administrativo, en la Dirección de Relaciones Institucionales.