pregon2

La Escuela Politécnica Nacional en conmemoración de sus 142 años de vida institucional, dio inició a sus fiestas el día viernes 03 de junio del presente año, con la realización del tradicional pregón organizado por la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEPON), que convocó a los estudiantes de las diferentes facultades y dependencias académicas, quienes desfilaron desde las 16h00.

El festejo inició en el parqueadero de la Facultad de Ing. Eléctrica y Electrónica, se dirigió por la calle Alfredo Mena Caamaño y retornó al campus politécnico “José Rubén Orellana”.

La alegría y entusiasmo de los estudiantes politécnicos se vio plasmada en las diferentes coreografías, compañadas de carros alegóricos representativos de cada carrera junto con las mascotas de cada facultad. El desfile finalizó alrededor de las 18h00.