PRESENTACIÓN Informe de gestión 20121

PRESENTACIÓN DEL INFORME DE GESTIÓN 2012

Informe de gestion 2012

El miércoles 8 de mayo de 2013 se llevó a cabo el evento de presentación del Informe de Gestión 2012 a cargo del Ing. Alfonso Espinosa Ramón, Rector de la Escuela Politécnica Nacional; con el fin de dar a conocer los propósitos y acciones cumplidas en el período de gestión 2012, dentro de la política de rendición de cuentas y transparencia en el actuar de sus autoridades y miembros en general.

Al evento asistieron autoridades, personal administrativo y de servicios, docentes y estudiantes.

Durante su discurso, el Ing. Alfonso Espinosa, mencionó temas relevantes como el nivel de estudios académicos con el que cuentan los docentes, el número de docentes jubilados en el año 2012, la incorporación de nuevos docentes a la Institución, la admisión de estudiantes, las labores de docencia, investigación, extensión y vinculación con la colectividad que se han realizado, el presupuesto ejecutado, el liderazgo de la EPN dentro de la realidad de la educación superior en el país, entre otros.

Posteriormente se realizó un brindis a cargo del Ing. Adrián Peña, Vicerrector de la EPN,  quien agradeció a la comunidad politécnica por ser parte de esta gran labor realizada año tras año.

Para descargar el Informe de Gestión 2012 favor ingresar al siguiente link:

PARA ACCEDER AL INFORME DE GESTIÓN 2012 CLICK AQUÍ PDF

PARA VER EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN CLICK AQUÍ icono you tube