Detalles del Cargo 
Cargo: Preventa soluciones
Funciones: • Realizar levantamiento de información durante y posterior a la identificación de oportunidades por parte del comercial. *Entendimiento de negocio del cliente para dimensionar las soluciones *Acompañamiento al comercial en actividades de interacción con el cliente (visitas, llamadas, conferencias, demos, pruebas de concepto etc.) enfocadas al cierre de negocio. *Elaboración de documentación o Demos sobre ofrecimientos de las plataformas Advanced Analytics. * Responder las partes técnicas de los RFP. * Apoyo al equipo comercial en la generación de material para actividades de preventa * Estudio y preparacion de material sobre plataformas tecnologicas, mercado, sectores industriales y/o normatividad local.
Modalidad de Contrato: Por definir
Area de Trabajo: Preventa(Tecnología)
Número de vacantes: 1
Tiempo de Contrato: Por definir
Estudios y/o Carreras 
Carreras:

·         Ingeniería de Sistemas de Información

·         Ciencias de la Computación

·         Ingeniería de Software

·         Ingeniería Industrial

·         Economía y Finanzas

·         Ingeniería Mecatrónica

·         Ingeniería Electrónica

.       Ingeniería en Estadistica

Nivel de Estudio: UNIVERSIDAD – ESTUDIANTE
Rango de estudios: De octavo en adelante
Orden de Mérito: Quinto superior
Otros Requisitos 
Características personales (competencias): Gestionar la información de producto con el fin de proponer soluciones analíticas que generen beneficios e impactos al cliente, en función de las capacidades analíticas de la organización. – Capacidad de escucha e interpretación de las necesidades de negocio de los clientes. – Capacidad de conceptualización sobre las necesidades de negocio para el diseño y construcción de soluciones analíticas. – Habilidades de comunicación y persuasión tanto con el cliente interno como el cliente externo con orientación al logro y objetivos de la Gerencia de Consultoría. – Capacidad de autoestudio sobre temas tecnológicos, de negocio y análisis de datos.
Conocimientos técnicos: Conocimiento en base de datos Conocimiento en instalación y configuración de herramientas de software orientadas a solucionar temas analíticos, de investigación, flujos de casos, incluyendo herramientas de software que requieran Servidor de Aplicaciones para su funcionamiento.
Requisitos adicionales: Persona con alto enfoque analítico • Conocimiento sobre bases de datos relacionales y/o analíticas, con conocimiento de consultas, vistas, tablas, esquemas, seguridad y desarrollo de funciones o procedimientos almacenados. • Deseable conocimiento de uso funcional y/o de administración de Servidores de Aplicación. • Deseable conocimiento de al menos 1 año en desarrollo de software, preferiblemente java. • Habilidad de investigación y adquirir conocimientos nuevos en plataforma tecnológicas.
Datos Adicionales 
Idiomas: Inglés – Intermedio
Necesita experiencia?: No
Lugar de trabajo: José Orton N30-54 y Paul Rivet Ofc: 407-408
Horario de trabajo: 9 AM A 4 PM
Asunto: UPC-Preventa soluciones
Email: paola.mora@informese.co
Fecha límite: Desde : Julio 05, 2017 Hasta : Julio 30, 2017