La Escuela Politécnica Nacional presenta el Primer Festival Navideño de Villancicos

La Escuela Politécnica Nacional (EPN) presenta el Primer Festival Navideño de Villancicos con la intervención de los coros de 16 instituciones públicas y privadas.

El evento se desarrolla bajo la organización del Maestro Eugenio Auz, director del coro y grupo musical de la EPN, en el Teatro Politécnico durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, desde las 19:00.

La Dra. Florinella Muñoz, rectora de la EPN, resaltó: “promovemos también en los miembros de nuestra comunidad la generación de experiencias a través de la música que, a su vez, proporciona otras virtudes. En esta universidad ponemos especial atención en la formación cultural de nuestros jóvenes”.

En una jornada llena de paz, armonía y alegría, la EPN inauguró este evento musical la noche del 14 de diciembre, con la participación de los coros: Alejandro Dumas, Camus, Voz de Luna, Allegretto, Coro Infantil del Colegio Gonzaga, Casa de la Cultura y Pichincha.

Los coros que intervendrán el 15 y 16 de diciembre son los siguientes:

• Colegio ISM (International Scholastic Model)
  • Unidad Municipal Patronato San José (UMPSJ) ‘Sinfonía del Recuerdo’
  • Cantábile